top of page
  • Foto del escritorDavid Torregrosa

COLLEZIONE: TODOS los BLACK ARROW.

Tenía pensado subir esta mini colección dentro mi colección y, mira tú por dónde, la temática "lemansera" de hoy viene como anillo al dedo, ya que el siguiente tridente de modelos ha pisado Le Mans y, agunas decoraciones, han participado en la carrera.



Así por no extenderme y para quien no lo sepa, mi relación con la marca Black Arrow trasciende hoy en día más allá de lo profesional, por lo que profeso un cariño especial. Si me preguntan el porqué, uno de los motivos es que el hobby me mató en el momento que desaparecieron de los reglamentos de velocidad los prototipos y, con ellos, cualquier posibilidad de hacerme mis propios coches (que es una de las facetas que más me gusta del Slot) Nada más comenzar, su CEO, Javier alcaraz, me invitó a embarcarme junto a él, con lo que volví a diseñar y correr con mis propios coches. Realmente hacemos los diseños a medias, pero la oportunidad de correr nuevamente con algo "mío" siempre se la deberé a la Black Arrow.



En esta mini-colección están todos los coches que hemos sacado tampografiados, algunos con dedicatoria tras superar algún éxito o hazaña con las que nos enfrentamos.

Sin duda la temática GT es la mas apetecible de todas: coches grandes, imponentes, majestuosos, rápidos, caros... lo tienen todo para que los queramos.









0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page