El prolífico tema de SLOTBOOK sobre coches con rayas dio mucho, muchísimo de sí, por lo que no puede resistirme a crear una entrada muy loca con el casco de Darth Vader de por medio...
Aquí todo el mundo con que sus rayas son las definitivas, pero cómo sabía que esto iba a pasar, me he guardado para el último día la rayada final. Una de mis tantas idas de pelota que, para relacionarla con el slot, hay que hacer unas carambolas muy gordas y creérselo. Pero antes, pincha en el enlace para ponerte la música de Star Wars y sigue leyendo en voz alta para que sea mas épico:
Hace poco, poco tiempo, en un garaje de slot no muy lejano… (ahora es cuando le das al play) https://www.youtube.com/watch?v=_D0ZQPqeJkk Episodio MMMDCCXVI ALBARACING ES TU PADRE. Los tramposos acechan. Tras una carrera sin ganar, la crisis se hace evidente. Es la última prueba y hay que lograr la victoria si quiere alzarse con el campeonato. Constatadas sospechas hacen patente que sus rivales trucan los motores y tratan los neumáticos. Pero quizás AlbaRacing pueda hacer trampas mejor… *********************************************************** Y en mi cabeza esta sería la historia de cómo el equipo se ve seducido por el reverso tenebroso de las trencillas. Ya lo digo Yoda: "Las trampas son el camino hacia el lado oscuro. Las trampas llevan al experimentar, la experimentación al ingenio, y el ingenio a la victoria" (Mas o menos, no recuerdo bien)
La cuestión es que lo que aquí presento es, nada mas y nada menos y nada mas, que el casco de Darth Vader con los casi míticos colores de AlbaRacing, en lo que es un alocada mezcla de tributos a varios mundos, cada cual mas friki.
¿Cómo os habéis quedado? ¿a que nadie esperaba el casco de Darth Vader pero pintado a rayas de una escudería de slot? Que la fuerza os acompañe.
Comments